Qué es Sopaldine y para qué sirve

Qué es Sopaldine y para qué sirve

El dolor de rodilla es un malestar que le sucede a muchas personas, sin importar su edad. Además, el origen de estos fastidios puede ser diverso. Aunque en algunos casos se soluciona de manera simple, a veces es necesario acudir a un médico. Dentro de las situaciones más graves a considerar cuando hablamos de dolores de rodilla, está la artrosis. En esta oportunidad, le contaremos qué es Sopaldine y cómo puede beneficiar a su salud.

¿Qué es Sopaldine?

Sopaldine es un medicamento coadyuvante en el tratamiento de la osteoartritis y periodontitis. Además, es el primer producto de Caferma 100% natural e inocuo. Sopaldine reduce los síntomas de la osteoartritis, brindando una notable mejoría en el dolor y molestias asociados. Dentro de su fórmula médica, contiene aceite de soya (Glycine max) y aceite de palta (Persea Gratissima).

Por ello, ayuda a prevenir y mejorar los malestares asociados a la artrosis como el dolor, inflamación y rigidez de movimiento. Gracias a su acción, facilita que tu cuerpo produzca los elementos que los cartílagos requieren para su regeneración. Es decir, al llevar el tratamiento, fortaleces los cartílagos para evitar un futuro desgaste.

Qué es Sopaldine

Características

  • Sopaldine es un producto natural para prevenir y tratar la artrosis.
  • Se recomienda para los síntomas asociados como el dolor crónico, la inflamación y la rigidez de movimiento.
  • Dosis para adultos: 1 cápsula al día, de preferencia con las comidas. Este producto puede tomarse de 3 a 6 meses, previa visita médica.
  • No genera interacción con ningún otro medicamento o daño hepático.

¿Qué propiedades contiene Sopaldine?

Debido a que ya mencionamos qué es Sopaldine, les comentaremos sus principales propiedades. Todo ello, para que conozcan más sobre este producto recomendado para el tratamiento de la osteoartritis y periodontitis.

  • Anabólicas: A través de estas, Sopaldine fomenta la producción de células y tejidos corporales.
  • Condroprotectoras: Así es como Sopaldine favorece a la protección del cartílago.
  • Metabólicas: De esta manera, ayuda a evitar la pérdida de masa muscular.

Qué propiedades contiene Sopaldine

¿Para qué sirve Sopaldine?

Como hemos mencionado, Sopaldine es un producto caracterizado por sus beneficios. Por ese motivo, le contaremos más acerca de ellos y cómo favorecen al cuerpo.

  • Reduce la degeneración del cartílago. En consecuencia, lo fortalece para seguir en movimiento.
  • Inhibe la degradación del cartílago.
  • Promueve la reparación del cartílago.
  • Reduce el dolor y la rigidez por su efecto antiinflamatorio. Por consiguiente, la persona disminuye su consumo de analgésicos.
  • Reduce la progresión de la artrosis.
  • Mejora la movilidad. Con ello, favorece a la calidad de vida de los pacientes.

¿Qué es la artrosis?

La artrosis es el resultado de un desequilibrio que genera la degradación del cartílago. Se clasifica como una patología reumática, la cual impide el libre movimiento del cuerpo al caminar o realizar el resto de actividades. Está considerada como una de las enfermedades degenerativas más comunes que ataca los tejidos. Además, investigaciones indican que 1 de cada 2 adultos presentará síntomas de artrosis de rodilla durante su vida. Igualmente, más del 80% de las personas mayores de 55 años mostrarán señales de artrosis en radiografías.

Qué es la artrosis

¿Qué origina la artrosis?

La artrosis es una patología que se produce gradualmente. Asimismo, se origina cuando uno de los cartílagos protectores que amortigua los extremos de los huesos se desgasta. Todo ello, como resultado del paso de los años o las actividades de alto impacto. En palabras simples, se puede decir que se trata de una enfermedad degenerativa que empeora con el tiempo si no es tratada.

Síntomas

  • Dolor en las rodillas, cadera, codos u hombros.
  • Rigidez de movimiento de las extremidades.
  • Hinchazón e inflamación en las zonas detalladas.
  • Debilidad e inestabilidad.
  • Dificultad para enderezar las rodillas por completo.

¿Dónde consigo Sopaldine?

En la actualidad, Sopaldine se puede conseguir de manera segura a través de la página web de Caferma. Igualmente, puedes comprarlo en las principales farmacias y boticas a nivel nacional. El precio sugerido de Sopaldine es de s/. 135 la caja de 30 cápsulas blandas. De lo contrario, puedes comunicarte al número 954 138 439 para acceder a promociones especiales.

consulta por sopaldine

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*