LÍNEA OTC

Los productos OTC de Caferma, son de venta libre, es decir, no requieren prescripción médica.

Este Portafolio de la Compañía, incluye  lanzamientos desde 2020.

¡Lo invitamos a conocerlo!

SALUD DEL CONSUMIDOR (OTC)

  • La nueva línea OTC inició Enero de este año con un producto para la insuficiencia venosa (várices) que se llama ECSAVEN.

ECSAVEN FORTE

ECSAVEN contiene Extracto de Castaña de India y  Fosfolípidos Esenciales.

Es el único producto natural con mecanismo DUAL. Su uso es recomendado en la insuficiencia venosa (várices), caracterizada por: sensación de pesadez, dolor, cansancio, picazón, tensión y calambres en las pantorrillas. Piernas hinchadas y venas varicosas.

Síguenos en:

Facebook e Instagram

CONTRAINDICACIONES: No tomar si tiene una alergia conocida a preparaciones que contienen soya. No tomar si es hipersensible a las sustancias activas o a cualquiera de los otros ingredientes de Ecsaven® Forte. Contiene Metilparabeno y Propilparabeno: Puede provocar reacciones alérgicas (posiblemente retardadas). ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: No indicado para menores de 18 años, mujeres embarazadas o en lactancia. Si observa alguna reacción, suspenda su uso y consulte a su médico. USO RECOMENDADO: insuficiencia venosa crónica, caracterizado por: piernas hinchadas, venas varicosas, sensación de pesadez, dolor, cansancio, picazón, tensión y calambres en las pantorrillas. Para mayor información revisar el inserto. No se automedique. Venta sin receta médica. R.S. N°: PNE-1548.

FOS-HEPAN FORTE

Es el ÚNICO y potente hepatoprotector por la sinergia de sus cuatro (4) componentes. Protege y cuida tu hígado, el único con L- GLUTATION, un excelente antioxidante que también refuerza tu sistema inmunológico.

FOS-HEPAN contiene: Silimarina + Fosfolípidos + L- Glutation + Vitaminas, cápsulas blandas.

Síguenos en:

Facebook e Instagram

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a la Silimarina, plantas de la familia Asteraceae (Compositae), soya o a cualquiera de los componentes del producto. Contiene soya, pacientes alérgicos al maní o la soya no deben tomar Fos-hepan® Forte. ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES: Si aparece ictericia (color amarillento de la piel o los ojos) o un cambio en el color de la orina o heces, consultar al médico de inmediato. Podría tener efecto laxante. No se recomienda el uso durante el embarazo y lactancia. Contiene tartrazina, puede producir reacciones alérgicas tipo angioedema, asma, urticaria y shock anafiláctico. Si está tomando algún medicamento recetado o si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. USO RECOMENDADO: coadyuvante en el mantenimiento de la función hepática normal. Para mayor información ver el inserto. No se automedique. Venta sin receta médica. R.S. N°: PNE-1565.

SOPALDINE

Es la primera marca de Caferma 100% natural e inocua. Ayuda en reducir la degeneración del cartílago y lo fortalece para que sigas en movimiento. Reduce los síntomas y el dolor de la Osteoartritis.

SOPALDINE contiene : Aceite de Soya (Glycine max) 200 mg y Aceite de Palta (Persea Gratissima) 100 mg, cápsulas blandas.

sopaldine

Síguenos en:

Facebook e Instagram

CONTRAINDICACIONES: No tomar si tiene una alergia conocida a las preparaciones que contienen soya, durante el embarazo y lactancia. Personas que sufren enfermedades cardiovasculares deben consultar a un profesional de la salud. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. USO RECOMENDADO: coadyuvante en el tratamiento de la osteoartritis y periodontitis. No se automedique. Venta sin receta médica. R.S. N°: PNE-1567.