Conoce sobre

Ecsaven® Forte

¿Cómo iniciar el tratamiento de Ecsaven® Forte?

La dosis recomendada para adultos y ancianos es de 1 cápsula blanda dos veces al día. Esta rutina se debe realizar durante 3 meses ininterrumpidamente.

¿A partir de cuándo veré los resultados?

Es posible que se requieran al menos 4 semanas consumiendo Ecsaven Forte antes de observar cualquier beneficio. Recuerde que es un producto que ofrece resultados siempre y cuando se lleve correctamente el tratamiento.

¿Necesito una receta para adquirir Ecsaven® Forte?

Ecsaven® Forte es un producto de la línea OTC, es decir, es un tratamiento natural. Por ello, no requiere receta médica para ser adquirido. Asimismo, tratamos a muchos pacientes, quienes son testigos de los beneficios de Ecsaven® Forte.

¿Cómo adquirir Ecsaven® Forte?

Puedes encontrar Ecsaven Forte en las boticas y farmacias más importantes a nivel nacional. Además, contamos con WhatsApp, donde podrás obtener asesorías con especialistas y beneficios adicionales.

Recuerda que Ecsaven Forte es un medicamento que favorece a la calidad de vida del consumidor ya que contrarresta la aparición de várices. Además, mejora el flujo sanguíneo y la tonicidad de las venas. Ecsaven Forte es verse y sentirse bien.

¿Dónde puedo encontrar
Ecsaven® Forte en las farmacias?

Puedes encontrar Ecsaven® Forte directamente en las góndolas de las farmacias. Si lo prefieres, puedes contar con la facilidad de comprar en la comodidad de tu casa por el servicio en línea de nuestros socios.

Estoy interesado en iniciar el plan de 90 días

    Avatar
    Avatar 2
    Avatar
    Avatar 2
    Avatar
    Avatar 2
    Avatar
    Avatar 2

    Puedes encontrar Ecsaven Forte en las principales farmacias y boticas a nivel nacional. Aquí te indicamos algunas.