La dosis recomendada para adultos y ancianos es de 1 cápsula blanda dos veces al día. Esta rutina se debe realizar durante 3 meses ininterrumpidamente.
Es posible que se requieran al menos 4 semanas consumiendo Ecsaven Forte antes de observar cualquier beneficio. Recuerde que es un producto que ofrece resultados siempre y cuando se lleve correctamente el tratamiento.
Ecsaven® Forte es un producto de la línea OTC, es decir, es un tratamiento natural. Por ello, no requiere receta médica para ser adquirido. Asimismo, tratamos a muchos pacientes, quienes son testigos de los beneficios de Ecsaven® Forte.
Puedes encontrar Ecsaven Forte en las boticas y farmacias más importantes a nivel nacional. Además, contamos con WhatsApp, donde podrás obtener asesorías con especialistas y beneficios adicionales.
Recuerda que Ecsaven Forte es un medicamento que favorece a la calidad de vida del consumidor ya que contrarresta la aparición de várices. Además, mejora el flujo sanguíneo y la tonicidad de las venas. Ecsaven Forte es verse y sentirse bien.
Puedes encontrar Ecsaven® Forte directamente en las góndolas de las farmacias. Si lo prefieres, puedes contar con la facilidad de comprar en la comodidad de tu casa por el servicio en línea de nuestros socios.